CoPILOTO EMPRESARIAL
Gestión de Negocios: asesorías y entrenamiento
Innovación disruptiva - Modelos de negocios - Pilotos - Insights - Cambio - Capital humano - Operaciones
领导
руководство
Liderança
नेतृत्व
Taller de Alineamiento Organizacional (Servicio para empresas)
El objetivo del Taller es responder a la necesidad específica que tenga la organización en orden a difundir y orientar a sus colaboradores respecto de proyectos, políticas y/o, estrategias de cambio organizacional. Esta actividad es una herramienta para facilitar la comunicación y/o participación de los distintos estamentos de la Empresa. Su temática y orientación dependerá de la necesidad de cada cliente.
Después de cada taller la Empresa contara con trabajadores informados, sensibilizados respecto de estrategias, modelos y/o políticas que la compañía desea posicionar internamente.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Taller Modelo de Gestión del Cambio Organizacional para la Implementación de Proyectos (Taller para empresas o público general)
El objetivo del Taller es que los participantes manejen e incorporen las variables de Cambio Organizacional en el desarrollo y ejecución del proyectos permitiendo poseer una visión integradora que combina adecuadamente el cambio (fusión, cambios tecnológicos, iniciación nuevos proyectos), el de los procesos y de las personas.
Una vez terminado el Taller los participantes dominaran conceptos y estrategias para facilitar la implementación de proyectos de gran impacto organizacional, logrando:
Reducir el riesgo de fracaso.
Acelerar la realización de los beneficios.
Asegurar la sustentabilidad del cambio en el tiempo.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Taller de Gestión de Desarrollo Organizacional (Taller para público general)
Su objetivo es que los participantes conozcan y comprendan los principales elementos que constituyen en la Empresa el desarrollo organizacional y sus principales modelos de gestión de personas. El Taller busca que los participantes logren identificar los principales aspectos que permiten alinear organización y personas con los objetivos de negocio de su empresa. (Reclutamiento, selección, estructura, jornada, dotaciones, turnos, perfiles competencias, desempeño, desarrollo, compensaciones, diagnósticos organizacionales, comunicación, capacitación).
Una vez realizadas las actividades los participantes tendrán el conocimiento para hacer de su organización y las personas un recurso más eficiente en el alcance de objetivos de su negocio.
• Modulo: Los Modelos de Organización: De dónde venimos y hacia dónde vamos.
• Módulo: Función de la Gestión de Organizaciones y Personas.
• Módulo: Modelo de Gestión para el Desarrollo Organizacional.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Taller de Gestión de Clima Organizacional (Taller para empresas o público general)
El Clima Organizacional es un fenómeno que interviene y media entre la conducta individual, grupal y la estructura y procesos organizacionales, de allí que siempre tendrá un impacto determinante en la motivación, satisfacción con el trabajo, el desempeño, la productividad de la empresa y la satisfacción del cliente.
El objetivo del Taller en que los participantes conozcan los principales conceptos, herramientas y buenas prácticas para la gestión del clima organizacional en sus empresas. ¿Cuál es la satisfacción laboral de los miembros de su empresa u organización?, ¿Qué debería hacer para mejorar la satisfacción laboral?, ¿Cuáles son las motivaciones de los miembros de su empresa u organización? , ¿Cómo es el clima imperante en su empresa u organización? ¿Cómo medir y diseñar planes de mejoramiento del Clima Organizacional?
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Taller de calidad de Servicio (Servicio para empresas)
Muchas de las empresas ya no se diferencian por los productos que ofrecen sino por el servicio que prestan a sus clientes. Las tendencias modernas y la competencia imperante señalan que el liderazgo de una empresa se define en forma importante por los recursos humanos que la componen, y cómo las personas son capaces de llevar a cabo las estrategias comerciales y de desarrollo.
El objetivo del Taller tiene por objetivo:
• Identificar y facilitar el desarrollo de destrezas y habilidades que caracterizan la excelencia en el servicio a los clientes.
• Proveer oportunidades de mejoramiento en el servicio que se entrega al cliente, buscando obtener clientes satisfechos.
• Entregar a quienes desarrollan la gestión comercial y el contacto directo con los clientes, herramientas de manejo efectivas en la relación comercial.
Para realizar un taller que se ajuste a las necesidades de cada Empresa, se propone como paso fundamental y previo a la ejecución del mismo, el levantamiento de la información necesaria a través de entrevistas con los involucrados, esto es, con las personas que participarán en el taller y también a cargos de jefatura de éstos.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Curso de Sustentabilidad y Responsabilidad Social
El Objetivo del curso es que los participantes conozcan y comprendan los principales aspectos relacionados con la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social Empresarial.
Durante el curso se aborda en los principales conceptos sobre medio ambiente, sus elementos e impactos. Los hitos históricos del Desarrollo Sustentable, sus componentes y dimensiones. Se profundiza en las orientaciones del Negocio y en los cambios sociales que explican y fundamentan el desarrollo de la sustentabilidad.
Parte de los objetivos de este curso es que los participantes logren visualizar a la Empresa cómo un sistema técnico social abierto, con intercambios con su entorno, el que pose distintos stakeholders, para los cuales es preciso establecer programas de relación con la comunidad según los modelos más reconocidos.
En este contexto se presenta la responsabilidad social: Motivación, fundamentos, conceptos de responsabilidad social corporativa de acuerdo a los organismos internacionales promotores del tema. Áreas y componentes. Estudios y buenas prácticas.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Gestión de Capital Humano
Cursos y Talleres de Alto Desempeño
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