CoPILOTO EMPRESARIAL
Gestión de Negocios: asesorías y entrenamiento
Innovación disruptiva - Modelos de negocios - Pilotos - Insights - Cambio - Capital humano - Operaciones
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Los programas son dictados en:
San Antonio 378 oficina 305, Santiago Centro - RM.
Metro Plaza de Armas
Importante: Solicite con tiempo información para más detalles acerca de los programas dictados en regiones.
Innovación y Generación de Modelos de Negocios con metodología CANVAS.
Prestigioso programa altamente requerido por nuestros clientes y empresas líderes.
Poderosa herramienta estratégica para visualizar, modificar y (re-) inventar modelos de negocios o (re-) lanzar productos al mercado.
Dirigido a profesionales del marketing, product manager, category manager, ventas, comerciales, gerentes generales, directores de empresas, emprendedores, diseñadores y publicistas, entre otros.
Utilizado en la actualidad por empresas líderes en el mundo como GE, P&G, Ericsson y 3M, entre otras, permite ser ajustada a tus necesidades.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Key Account Management: Acelerando el crecimiento.
Este curso intensivo está diseñado para profesionales del área comercial, tales como, Gerentes Comerciales, Key Account Managers, Jefes de Ventas, Jefes Regionales, Jefes Zonales, Vendedores Seniors y similares, entregando las herramientas prácticas y teóricas más actuales en este campo.
Efectuar un trabajo de excelencia a nivel de los principales clientes es fundamental en cualquier empresa para obtener importantes resultados de corto, mediano y largo plazo, por lo cual este completo programa potenciará a los ejecutivos mediante el uso de las herramientas necesarias para llevar a sus empresas al siguiente nivel de crecimiento. No se trata sólo de “vender”, sino que de “vender bien”. Es justamente esta visión estratégica la que nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento sustentable en el tiempo, diversificando, aumentando nuestra propuesta de valor y fidelización.
El curso brinda además, una actualización de última generación respecto a tendencias desde la perspectiva tanto de nuestra empresa como de las contrapartes involucradas en los clientes, como aprovisionamiento, logística, innovación, marketing y finanzas, entre otras.
Durante el programa se fomenta la participación y discusión de aspectos claves, permitiendo el intercambio de experiencias y asentando los conocimientos abordados durante el curso.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Negociación y Venta Comercial Estructurada.
Destacado programa que conjuga un excelente dominio teórico y práctico, que le permitirá acceder a herramientas de última generación en los procesos de negociación y venta comercial estructurada. Orientado a profesionales de las diferentes áreas, potencia el uso de las fuentes y ejercicio de poder, procesos de inicio y cierre, estrategias ganar-ganar, uso de la variable tiempo, pronóstico de resultados posibles con el uso de Teoría de Juegos, entre otros.
Con su entrenamiento permanente, podrá obtener una importante ventaja competitiva en éste tipo de situaciones.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Brand & Category Management
Programa intensivo que brinda conocimientos teóricos y prácticos respecto a la administración, gestión e innovación a través de la categorías de productos (bienes y servicios), familias, segmentos, , optimización de portafolios, rentabilidades, definición de productos "foco", confección de material de apoyo a la venta según insights del mercado, gerenciamiento de marcas, segmentación de consumidores/usuarios/clientes.
Complementado con casos de variadas compañías, brinda al alumno de potentes y prestigiosas herramientas de clase mundial.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Desarrollo de Canales de Venta
Completamente desde una perspectiva estratégica, el desarrollo de canales es de vital importancia dentro de cualquier empresa y organismo ya que viene a ser el punto de encuentro entre oferentes y demandantes de un producto (bien y/o servicio). Por lo anterior, ésto afectará la eficiencia con que se destinen los limitados recursos de cualquier entidad. En la medida que tengamos la más adecuada definición y desarrollo de los canales de venta, mayor será el impacto positivo que tendremos en la organización dentro de un concepto de eficiencia comercial.
Algunas preguntas que serán abordadas desde una perspectiva sistémica y práctica son: ¿Estamos en los canales correctos?, ¿Existen otros canales que no hemos explorado, por qué?, ¿Hemos alcanzado el máximo potencial respecto a lo que nos puede ofrecer el o los canales?, ¿Multicanal: en qué etapa nos encontramos?, ¿Estamos utilizando la Inteligencia Lateral?, entre otras.
Fecha próximo inicio: Agosto 2016. Cupos limitados.
Gestión Comercial
Cursos y Talleres de Alto Desempeño
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