CoPILOTO EMPRESARIAL
Gestión de Negocios: asesorías y entrenamiento
Innovación disruptiva - Modelos de negocios - Pilotos - Insights - Cambio - Capital humano - Operaciones
领导
руководство
Liderança
नेतृत्व
VISA 1: Comercial
One-Shot: Programas de Inmersión Total
Innovación y Generación de Modelos de Negocios con metodología CANVAS. (8 hrs.)
Orientado a líderes o cargos estratégicos, donde se abordarán la innovación como eje de crecimiento, junto a la correcta definición de modelos de negocios.
Altamente recomendado para: directores, gerentes, jefes, category, senior product manager, marketing, ventas, expertos en canales, trade marketing, senior key account manager e I+D, entre otros.
Herramientas de última generación, orientadas a líderes y cargos estratégicos, donde se abordará la innovación como eje de crecimiento, junto a la correcta definición de modelos de negocios, ya sea por medio de su ajuste y/o creando nuevos modelos de negocios. Programa de alto impacto dentro de una cultura de alto desempeño en la organización.
(1) Visión estratégica en la definición de los Modelos de Negocios e Innovación. (2) Entender insights de casos exitosos y no exitosos de Innovación y Modelos de Negocios. (3) Introducción a la hiper-innovación. (4) Comprender metodología Canvas. (5) Emprender o modificar modelos de negocios aplicando la metodología Canvas. (6) Generación de plataformas de negocios. (7) Liderar el Cambio.
Se promueve la variedad de puntos de vistas, guiadas por “preguntas detonadoras” que incitan al pensamiento sistémico disruptivo, fuera de las estructuras mentales habituales dentro del contexto de los Modelos de Negocios.
Key Account Management: Acelerando el crecimiento en los principales clientes. (8 hrs.)
Gestionar un adecuado manejo de las principales cuentas de una manera táctica y estratégica adecuada, es fundamental para los resultados de cualquier compañía.
En éste programa se entregan potentes herramientas de gestión comercial.
Este curso intensivo está diseñado para profesionales del área comercial, tales como, Gerentes Comerciales, Key Account Managers, Jefes de Ventas, Jefes Regionales, Jefes Zonales, Vendedores Seniors y similares, entregando las herramientas prácticas y teóricas más actuales en este campo.
Efectuar un trabajo de excelencia a nivel de los principales clientes es fundamental en cualquier empresa para obtener importantes resultados de corto, mediano y largo plazo, por lo cual este completo programa potenciará a los ejecutivos mediante el uso de las herramientas necesarias para llevar a sus empresas al siguiente nivel de crecimiento. No se trata sólo de “vender”, sino que de “vender bien”. Es justamente esta visión estratégica la que nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento sustentable en el tiempo, diversificando, aumentando nuestra propuesta de valor y fidelización.
El curso brinda además, una actualización de última generación respecto a tendencias desde la perspectiva tanto de nuestra empresa como de las contrapartes involucradas en los clientes, como aprovisionamiento, logística, innovación, marketing y finanzas, entre otras.
Durante el programa se fomenta la participación y discusión de aspectos claves, permitiendo el intercambio de experiencias y asentando los conocimientos abordados durante el curso.
Brand & Category Management. (8 hrs.)
Generación de valor y plusvalía de la marca, insights aplicados a ella y la gestión proactiva de categorías y segmentaciones, son esenciales dentro del polinomio estratégico de la empresa.
Programa intensivo que brinda conocimientos teóricos y prácticos respecto a la administración, gestión e innovación a través de la categorías de productos (bienes y servicios), familias, segmentos, optimización de portafolios, rentabilidades, definición de productos "foco", confección de material de apoyo a la venta según insights del mercado, gerenciamiento de marcas, segmentación de consumidores/usuarios/clientes.
Complementado con casos de variadas compañías, brinda al alumno de potentes y prestigiosas herramientas de clase mundial.
Gestión y Desarrollo de Canales de Venta. (8 hrs.)
Diversificar e identificar la manera de gestionar o explorar nuevos canales de venta, junto al entendimiento de sus necesidades y características específicas, son fundamentales para potenciar la buena venta.
Destacado programa que conjuga un excelente dominio teórico y práctico, que le permitirá acceder a herramientas de última generación en los procesos de gestión y desarrollo de canales de venta.
Orientado a profesionales de las diferentes áreas, potencia el uso de las fuentes y ejercicio de poder, identificación de canales-subcanales, junto a las diferentes rutas-al-mercado que se pueden abordar.
Por ser una decisión estratégica, es de vital importancia un adecuado análisis respecto a qué canales de venta permiten crear negocios sustentables en el tiempo.
Con su entrenamiento permanente, podrá obtener una importante ventaja competitiva.
Innovación y Generación de Modelos de Negocios con metodología CANVAS.
Key Account Management: Acelerando el crecimiento en los principales clientes.
Brand & Category Management.
Gestión y Desarrollo de Canales de Venta.
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